ASESORIA FISCAL – OBDULIO BAILADOR

Obdulio Bailador
Despacho profesional

Es asesor fiscal, diplomado en Derecho Fiscal y Tributario desde el año 1994, fecha en la que abrió despacho propio en Zamora capital y Perito Judicial Fiscal y Contable desde 1999.

Desde entonces desarrolla una intensa actividad en Asesoramiento Contable, Tributario, Planificación Fiscal, Asesoramiento a Emprendedores, Asesoramiento Financiero, tanto en Préstamos para Pymes y Autónomos, como personales o familiares, especialmente en caso de traspaso de empresas familiares, como de tributos de herencias. Combinando en ambos casos protección con ahorro en la justa medida en cada momento.

El asesoramiento se entiende como un conjunto de circunstancias personales en constante evolución, en donde se tienen en cuenta, no solo su situación económica actual, sino la situación personal y las posibles circunstancias de futuro predecibles, para poder atender las necesidades económicas que garanticen una estabilidad financiera lo más solvente posible, no solo para hacer frente al día a día, sino que permitan tener una tranquilidad de cara al futuro y sus probables acontecimientos, que dejan de ser imprevistos, para pasar a ser situaciones de la vida cotidiana.

Igualmente ocurre con las situaciones, que por el motivo que fuera, ya están judicializadas, para poder aportar los informes económico y financieros, que ayuden a esclarecer la situación y ofrezcan una salida viable, lo más ventajosa posible para el cliente.

Por otra parte, ejerce como coach personal, para poder ayudar a solucionar situaciones bloqueantes que limitan el crecimiento personal de cada individuo. Tambien se trabaja sobre el alcance de objetivos limitados en el tiempo, que logren alcanzar metas, tanto personales como profesionales concretas y específicas, por contrato, en un tiempo concreto y delimitado.

Se hacen «calibraciones de autoestima», para centrar situaciones de alta o baja autoestima, que provocan el descontrol de situaciones personales o laborales y que deben de estar en un equilibrio cómodo y amigable tanto para la persona como para su entorno social.